sábado, 21 de junio de 2008

Mina de oro para su disquera

Bill tiene un efecto arrobador cuando cuenta a su auditorio que sigue buscando al gran amor, a esa persona especial, lo que provoca que vuelva con fuerza el griterío. Algunas niñas piden en pancartas al cantante que les haga un hijo. Una mamá canta con ellas a coro Durch den Monsun (A través del Monsún). Mediante sus canciones, los músicos hablan al alma adolescente al verbalizar sus miedos y sueños: abordan la soledad, el amor, el divorcio de los padres y hasta los pensamientos suicidas.
Desde que los adolescentes de Magdeburgo sacaron su primer disco Schrei (Grito), hace tres años, han vendido casi 5 millones de discos, lo que se estima en un volumen de negocio de entre 30 y 40 millones de euros.
Tokio Hotel es una mina de oro para su disquera, Universal; son un fenómeno que ha vuelto popular la lengua germana entre jóvenes de otros países que se aprenden de memoria sus canciones.
En Dortmund, Tokio Hotel tocó 90 minutos con el repertorio de sus dos discos. “¿Quieren más?”, grita Bill Kaulitz al auditorio, “¿Aguantan más?, entonces griten”. Unos 126 decibelios retumbaron nuevamente en el auditorio. El cuarteto sigue su gira por Francia, España, Portugal e Italia. La banda anunció que el próximo año viajará a América Latina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

wow! buenisima la info! grax!

y...? alguien sabe en que fecha mas o menos van a venir a america latina?

Anónimo dijo...

por cierto su disquera es

universal music

o

universal music group ?